Peña recibirá a Dinamita Márquez

AGENCIAS



MÉXICO, D.F.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibirá hoy al pugilista mexicano Juan Manuel Márquez, quien noqueó al filipino Manny Pacquiao el sábado anterior en Las Vegas, Nevada.
El mandatario mexicano se reunirá con el boxeador a las 11:00 horas en Palacio Nacional, luego de que Márquez le dedicara su victoria sobre Pacquiao, con un nocaut en el sexto round del combate que sostuvieron en el MGM Grand de Las Vegas.
Juan Manuel, quien se ha declarado abiertamente priista, no obtuvo ningún título mundial en la pelea ante Manny, pero sí recibió el reconocimiento a nivel internacional por el tremendo golpe de derecha que conectó sobre el rostro del filipino para mandarlo a la lona y decretar el nocaut.
Márquez será el primer deportista que se reúne con Peña Nieto, luego de la entrega del Premio Nacional de Deportes, la cual se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en la residencia oficial de Los Pinos.

Imprimir