Cargando



Muere Richard Harrison estrella de “El Precio de la Historia”



Lunes 25 de Junio de 2018 11:39 am

+ -

El espectáculo de "Pawn Stars", al que pertenecía Harrison, trata sobre una serie de expertos locales que visitan la tienda World Famous Gold & Silver Pawn Shop, para ayudar a evaluar los artículos raros y extravagantes que traen los vendedores.


Richard Harrison, conocido como "The Old Man" en Pawn Stars, murió hoy, confirmó su hijo y estrella del espectáculo, Rick Harrison. Él tenía 77 años.

"Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos admiradores de todo el mundo", escribió su hijo Rick Harrison en una publicación en Instagram. "Era mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' muy genial como mi padre".

Harrison participó en Pawn Stars, serie de televisión de History Channel, que se filma en Las Vegas en la World Famous Gold & Silver Pawn Shop que abrió en 1989. El espectáculo está protagonizado por Harrison y Rick, junto con el hijo de Rick, Corey "Big Hoss" Harrison. , y el amigo de la infancia de Corey, Austin "Chumlee" Russell.

El espectáculo se estrenó en julio de 2009 y cuenta con una serie de expertos locales que visitan la tienda para ayudar a evaluar los artículos raros y, a menudo, extravagantes que traen los vendedores.

El canal de History lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook que dice: "Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, "El Viejo" Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de "El Precio de la Historia". Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento."

Agencias



951 Vistas