Cargando



Operan normalmente prestadores de servicios


El oleaje en la playa Boca de Pascuales (imagen) estuvo ayer tranquilo, y al igual que en El Paraíso y Cuyutlán, los prestadores de servicios estuvieron atendiendo a los comensales de manera normal.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 18 de Junio de 2018 8:31 am

+ -

Tras las marejadas, negocios de las playas de ambos municipios ofrecieron sus productos con motivo del Día del Padre.


TECOMÁN.- Después de las marejadas ocasionadas por el paso del huracán Bud, prestadores de servicios turísticos de los municipios de Tecomán y Armería trabajaron ayer de manera normal, ofreciendo sus productos a los visitantes que con motivo del Día del Padre se dieron cita en esos balnearios.

En el caso de Tecomán, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Moisés Marín Cárdenas, señaló que en las playas hubo bastante tranquilidad, un oleaje agradable para bañarse y la gente degustó la variedad de mariscos que ofrecen los distintos negocios del lugar.

Dijo que pese a la tranquilidad de las playas, elementos de la UMPC a su cargo realizaron recorridos por todo el municipio, a pesar de que el huracán Carlotta ya no representa un riesgo para el litoral colimense, pues tocó tierra en el estado de Guerrero.

Marín Cárdenas señaló que las lluvias que se registraron ayer por la mañana sólo causaron la caída de un árbol en la cabecera municipal, por la calle Emiliano Zapata.

Por su parte, Alberto Jorge Martínez Flores, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, comentó que la situación en ese municipio fue de manera similar, es decir, tranquilidad en playas, arroyos y sin incidentes por la lluvia registrada.

En el caso de los balnearios, dijo que de manera normal, pues en El Paraíso desde el pasado viernes el 90 por ciento de los prestadores de servicios ya atienden a los comensales.

“Pese a las afectaciones por las marejadas, hicieron esfuerzos y levantaron sus establecimientos para seguir atendiendo al público; lo mismo sucedió en Cuyutlán”.

Juvenal MARTÍNEZ



559 Vistas