Cargando



Mejorar seguridad, ofrece Felipe Cruz



Sábado 16 de Junio de 2018 8:47 am

+ -

Promete servicios públicos eficientes; construir la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos; el dos veces Alcalde, va por su tercer triunfo


Mejorar la seguridad, eficientar los servicios públicos y la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos son las principales tareas que realizará como Alcalde de Villa de Álvarez, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz Calvario.
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el postulante, quien ha sido dos veces edil de ese municipio, expuso sus cuatro ejes de gobierno para generar un mejor desarrollo para el municipio, administrando mejor los recursos económicos y de manera transparente.
Recordó que dos ocasiones ha sido Presidente de Villa de Álvarez por el PAN, sin embargo, ahora fue postulado por el partido Movimiento Ciudadano, debido a que la convocatoria de Acción Nacional para la designación de candidatos fue diferente a lo que especificaba.
“La convocatoria fue violada, por elegir a los candidatos de manera diferente a como se mencionaba en la misma”, refirió.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



641 Vistas