Cargando



Piden se reparen vialidades


En pésimas condiciones están las calles en El Jabalí, en Santiago. De lo mismo se quejan vecinos de las colonias, Francisco Villa, Porfirio Gaytán, San Isidro, Perla de Occidente, Barrio Nuevo y Obradores.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Viernes 15 de Junio de 2018 7:37 am

+ -

Vecinos se quejan de las pésimas condiciones en las colonias El Jabalí, Francisco Villa, Porfirio Gaytán, San Isidro, Perla de Occidente, Barrio Nuevo y Obradores


Habitantes de las colonias El Jabalí, Francisco Villa, Porfirio Gaytán, San Isidro, Perla de Occidente, Barrio Nuevo y Obradores, solicitaron a las autoridades, la rehabilitación y modernización del circuito vial que contempla a estas colonias populares.

Mónica Suárez López, vecina de la colonia Barrio Nuevo, lamentó que el proyecto de rehabilitación y modernización del circuito vial no llegara hasta estas colonias. “Lo suspendieron a la mitad de la Francisco Villa, faltamos nosotros”, denunció.

Por su parte, Jesús Torres Rodríguez, vecino de la colonia La Cruz, manifestó que la calle Miguel de la Madrid se encuentra en pésimas condiciones, los baches siguen creciendo por el paso de los camiones pesados y la temporada de lluvias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



711 Vistas