Cargando



Golpea fuerte oleaje


En la imagen, la corriente llegó hasta el malecón Gustavo Vázquez, en el municipio porteño.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Los remanentes del huracán Aletta y los vientos generados por el ciclón Bud generaron fuertes marejadas, afectando negocios de Armería, Tecomán y Manzanillo.

Lunes 11 de Junio de 2018 10:58 am

+ -

Se registraron varias olas de gran tamaño, las cuales salieron por los miradores de Las Brisas; Protección Civil se Mantiene alerta ante cualquier contingencia.


El paso del huracán Aletta y la presencia de Bud en el océano Pacífico generaron fuertes marejadas y olas mayores a 2 metros de altura que golpearon las costas colimenses, generando algunos daños en la zona turística de Manzanillo, en donde las olas llegaron hasta el bulevar.

La calle Santo Domingo, en la zona de la Playa Azul, así como la calle del mar, y la avenida Lázaro Cárdenas, presentaban serios encharcamientos, generados por las olas que golpearon los miradores y sus corrientes llegaron a las vialidades.

El comandante operativo de Protección Civil, Javier Barba, informó que durante la mañana de ayer se registraron varias olas de gran tamaño, las cuales salieron por los miradores de Las Brisas y la tienda Walmart, sin que haya reporte de daños o afectaciones a la población.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



916 Vistas