Plantea Meade mejorar alumbrado público y parques: Agustín Morales

Entregan nombramientos a la coordinación municipal del equipo de campaña de Coquimatlán está a cargo de Ramón Preciado Ramírez.

AGENCIA | Miercoles 16 de Mayo del 2018 8:21 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Al hacer entrega de los nombramientos del equipo de José Antonio Meade Kuribreña en el municipio de Coquimatlán, el coordinador de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México” en Colima, Agustín Morales Anguiano, afirmó que se tienen las bases y el trabajo para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

En su mensaje, destacó que el equipo coquimatlense, encabezado por Ramón Preciado Ramírez, desde el primer día de campaña ha fortalecido la presencia de José Antonio Meade en el municipio, es por ello que este nombramiento es, además, un reconocimiento a este trabajo comprometido.

“En Colima existe el compromiso de hacer nuestro mayor esfuerzo, de trabajar de manera incansable para que se sepa que José Antonio Meade es el mejor candidato, es el que presenta las mejores propuestas y el único que cumple con la honestidad y trayectoria probada para dar rumbo a nuestro país”, aseveró.

Como parte de los compromisos que ha sostenido el candidato presidencial, resaltó que una de los planteamientos es fortalecer la seguridad, pero a partir de un trabajo orientado en las comunidades para la reconstrucción del tejido social.

Recordó que uno de los ejes prioritarios de la campaña es elevar las condiciones de seguridad en cada colonia y comunidad con el mejoramiento del alumbrado público y la construcción de al menos un parque por cada colonia, con el objetivo de propiciar la integración de las comunidades, las familias y promover el sano esparcimiento.

“Son propuestas que se pueden alcanzar y que a municipios como Coquimatlán servirán de mucho porque al llevarse a cabo y con el trabajo coordinador en los municipios y el estado, haremos posible que las condiciones de vida sean mejores”, afirmó el coordinador estatal.

En su mensaje, el coordinador municipal, Ramón Preciado Ramírez, agradeció el respaldo de cada uno de los integrantes de la estructura que atiende diferentes sectores sociales, así como comunidades a donde, con diferentes estrategias, se han planteado las propuestas de los candidatos.

“Seguiremos trabajando con entusiasmo, con el compromiso que nos hace estar en el lado correcto de la historia, queremos un mejor Coquimatlán y estoy seguro que con José Antonio Meade lo haremos realidad”, señaló el coordinador municipal.

TEMAS: Meade Coquimatlán alumbrado público

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: