Asegura Walter Oldenbourg que no abandonará a El Tívoli

Se complementarán las acciones de rescate del tejido social durante su administración.

AGENCIA | Miercoles 16 de Mayo del 2018 8:45 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Mi administración no abandonará a la gente de El Tívoli, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

Después de realizar un recorrido casa por casa en esta zona, Oldenbourg Ochoa destacó que en El Tívoli hay gente muy valiosa, la cual será tomada en cuenta dentro de su gestión como alcalde capitalino.

“Encontramos gente muy valiosa, comprometida y con ganas de integrarse a las actividades de una ciudad”, precisó.

El candidato destacó las acciones de rescate del tejido social encabezadas por el gobierno federal y estatal en El Tívoli, las cuales dijo, serán complementadas durante su administración.

Precisó que El Tívoli formará parte de las acciones de fomento al deporte y cultura, que se tienen planeadas para las colonias y comunidades rurales una vez que esté al frente del Ayuntamiento de Colima.

“Se realizará un estudio muy puntual sobre la infraestructura y de los talleres que se aplican aquí, para incentivar a los jóvenes a que tengan otra visión y otras oportunidades en su propia colonia”, señaló.

Respecto a la seguridad, Oldenbourg Ochoa dijo que también es una sentida demanda de los habitantes de El Tívoli.

“La gente quiere que estemos cercanos a ellos, agradecen que venga por aquí, porque dicen que a todo mundo les da miedo pararse en El Tívoli, pero a mi no, he caminado muy a gusto por sus calles, me he encontrado con buena gente, somos más las buenos en Colima y en eso debemos seguir trabajando”, consideró.

Walter Oldenbourg también realizó un recorrido casa por casa por la colonia Bosques del Sur, donde los vecinos solicitaron apoyo para la construcción de una escuela primaria, por lo que el candidato se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno federal y estatal, una vez que asuma la presidencia municipal de Colima.

TEMAS: El Tívoli Walter Oldenbourg

también Te puede interesar:

Llevarán Mi Barrio Cuenta al Tívoli

Habitantes de El Tívoli y colonias aledañas compartirán recuerdos y vivencias de ese lugar con el programa Mi Barrio Cuenta que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: