Responde Tatiana Clouthier a polémica por reloj: "me lo regaló mi marido"

Tatiana Clouthier señaló que el reloj que ha sido criticado en Twitter, fue un obsequio de su esposo.

AGENCIA | Jueves 26 de Abril del 2018 9:06 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador, respondió a los señalamientos en Twitter sobre la posesión de un reloj que a decir de algunos, tiene un precio que no concuerda con el principio de austeridad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este jueves el tema "El Rolex de Tatiana", se ha posicionó como tendencia en la red social, debido a que usuarios, muchos de los cuales han sido señalados como “bots”, critican que la colaboradora use el reloj que afirman, tiene un costo de 251 mil 258 pesos.

Ante ello, Clouthier expuso que el reloj que aparece en su foto de perfil, fue un obsequio que le hizo su esposo cuando nació su primer hijo. 

De la misma forma, expuso que su marido nunca ha ocupado un cargo público y toda su vida a ha trabajado, por lo que añadió que no tiene nada que ocultar.

Minutos más tarde publicó una fotografía de la que explicó, le fue tomada un año después de que le regalaran el reloj y en la cual aparece portando el mismo objeto, pero más joven.

Finalmente, publicó un tercer mensaje en el que únicamente escribió: "El rolex de Tatiana", para abonar su historia a la tendencia de Twitter.

TEMAS: Tatiana Clouthier regalo reloj

también Te puede interesar:

Trasciende que Ebrard podría dirigir SSP propuesta por AMLO

El precandidato de Juntos Haremos Historia anunciará el jueves su propuesta en materia de seguridad.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: