Rapero que disolvió a estudiantes de cine recibía 3 mil pesos semanales del CJNG

Christian Omar Palma Gutiérrez, conocido como QBA, habría disuelto otros dos cuerpos de víctimas del Cártel Jalisco Nueva Generación. Por esta y otras actividades ilícitas recibía hasta 3 mil pesos semanales.

AGENCIA | Miercoles 25 de Abril del 2018 9:48 am

Christian Omar Palma Gutiérrez, rapero conocido también como QBA, no solo se ganaba la vida gracias a su trabajo como músico. Además, recibía hasta 3 mil pesos semanales para disolver en ácido los cuerpos de las víctimas del Cártel Jalisco Nueva Generación  (CJNG).

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, el hombre confesó haber “cocinado” los cuerpos de Javier Salomón, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) y quienes se encontraban desaparecidos desde el 19 de marzo.

Asimismo, QBA habría confesado haber realizado el mismo procedimiento con al menos dos personas más en el pasado, las cuales también fueron secuestradas y asesinadas por el CJNG.

Los hechos habrían sucedido en la misma finca del municipio de Tonalá donde fueron disueltos los restos de los tres cineastas. Por esta y otras actividades ilícitas recibía hasta 3 mil pesos semanales.

Palma Gutiérrez habría comenzado con su carrera delincuencial antes de ser mayor de edad al interior de una pandilla. No contaba con estudios de secundaria y no tenía empleo fijo, de acuerdo con las autoridades estatales.

TEMAS: Jalisco CAAV Estudiantes

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera