Loros, con un pie en semifinales

Vencieron de visitantes 0-2 a Tepatitlán de Morelos

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Miercoles 25 de Abril del 2018 8:21 pm
Crédito: FOTO Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Los Loros de la Universidad de Colima están con un pie en semifinales luego de ganar esta tarde de visitantes 0-2 a Tepatitlán de Morelos (campeón del Apertura 2017), en lo que fue la ida de los cuartos de final de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro se disputó en el Estadio 3 de Marzo y los plumíferos consiguieron una victoria importante, para encarar la vuelta el sábado a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Loros jugó un primer tiempo ordenado y al descanso se fueron empatados sin goles. Para la segunda mitad, al 49’ Víctor Mañón hizo el 0-1 y ya para terminar el cotejo, al 85’ Miguel Nuño concretó el 0-2.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora fueron los líderes generales de la fase regular con 39 puntos y en casa el sábado querrán ligar otra victoria para pasar a las semifinales.

El árbitro central del encuentro fue Carlos Alberto Pérez Gutiérrez, apoyado en las bandas por Heder Adán Trujillo Escareño y José Isidro Martínez Gómez.

Amonestaron por los locales a Alan Soria y José Ruiz y por Loros vieron cartón preventivo Aldo Monzonis y Luis García.

ALINEACIÓN DE LOROS

Miguel Ángel Tejeda, Christian Ocaña Téllez, Carlos Alberto Arreola, Benjamín Méndez, Pavel Becerra Tiznado, Aldo Monzonis Dueñas, José Manuel Meza, Eduardo Mendoza, Raúl Alfredo Valdez, Víctor Omar Mañón, Luis Arcadio García.

Ingresaron de cambio: David Carmona, Miguel Nuño y Pedro Hernández. D.T. Víctor Hugo Mora.

TEMAS: Loros futbol Morelos Tepatitlán de Morelos

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: