El Frente va contra la violencia y la corrupción: Julia Jiménez

Se garantizará una Fiscalía General autónoma e independiente.

Jesús TREJO MONTELÓN | Miercoles 25 de Abril del 2018 7:14 am

La líder del PAN,  Julia Jiménez, aseguró que la estrategia  contra la violencia y la corrupción que el gobierno ha implementado a nivel nacional en los últimos años no ha funcionado, puesto que el país y el estado resaltan por los altos índices en estos dos flagelos.

“Para enfrentar el problema de violencia en México, nuestro candidato Ricardo Anaya anunció las acciones que conformarán su estrategia de gobierno, pues la sociedad mexicana necesita un Presidente que combata los problemas de frente”, expresó Julia Jiménez.

Refirió que lo que se propone es garantizar una Fiscalía General autónoma e independiente, que lleve ante la justicia a los delincuentes; además, se propone desmantelar y no solamente descabezar a las organizaciones criminales.

Explicó que otra de las propuestas de Anaya es duplicar el tamaño de la Policía Federal, así como profesionalizar y certificar a todas las policías del país.

Julia Jiménez indicó que Anaya reiteró que no pactará con criminales ni los perdonará, como lo propuso nuevamente el candidato de Morena durante el debate, ejercicio del que el abanderado de la coalición PAN-PRD-MC resultó ganador.

TEMAS: PAN Julia Jiménez Angulo

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1129 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43