El Bronco se pronuncia a favor de la pena de muerte (VIDEO)

Jaime Rodríguez Calderón propuso el fin de semana cortar la mano a los corruptos.

AGENCIA | Miercoles 25 de Abril del 2018 6:41 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Jaime Rodríguez Calderón contestó llamadas de los ciudadanos mientas viajaba rumbo a Celaya, Guanajuato, en una de las cuales se pronunció a favor de la pena de muerte.

“Oiga yo tengo una pregunta, ¿usted aplicaría la pena de muerte a esos que son violadores, que matan que roban, pero cosas grandes?”, le cuestionó una mujer que llamó al número proporcionado por el candidato independiente a la Presidencia de la República.

‘El Bronco’ se pronunció a favor de aplicar la pena de muerte, “¿cree que con eso disminuiría la delincuencia?”, insistió la ciudadana, “¡claro! porque al delincuente le daría miedo”, puntualizó.

La declaración prosigue a su propuesta de “mocharle la mano a los corruptos”, la cual realizó el domingo durante el Primer Debate Presidencial en el cual participó gracias al aval a su candidatura independiente que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

TEMAS: El Bronco pena de muerte

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: