Cinépolis recibe premio en Las Vegas y anuncia la producción de su primera película

Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis fue reconocido con el Marquee Award, el principal galardón otorgado por la National Asociation of Theatre Owners.

EL UNIVERSAL | Miercoles 25 de Abril del 2018 12:54 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

La cadena de exhibición cinematográca Cinépolis inició la producción de su primer largometraje este 2018, incurisionando por primera vez en el mundo del cine como productor principal de un proyecto, informó Alejandro Ramírez, director general de la compañía. 

“Estamos incursionando en la producción, establecimos una productora de documentales que se llama No Ficción en sociedad con dos talentosas productoras mexicanas: Daniela Alatorre y Elena Fortes, ellas lo dirigen, y ahora vamos a incursionar en largometrajes de cción para apoyar la producción del cine mexicano”, explicó. 

“Ya tenemos una productora que se especializa en distribuir cine mexicano y ahora vamos a ir verticalmente a producir cine mexicano. Vamos a hacer el primer largometraje, hemos coproducido varias películas, pero nunca habíamos sido los productores liderando el proyecto, siempre habíamos sido como inversionistas pasivos”, abundó. 

TEMAS: Cinépolis Las Vegas

también Te puede interesar:

Desierto librará batalla contra Donald Trump

Leo Cordero, director de Cinépolis Distribución, señala que hay una distribuidora en EU que ya está diseñando la estrategia de lanzamiento.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: