Carece López Obrador de propuestas serias

Los mexicanos lo pudieran constatar en el debate, señala el diputado federal del PRI; asegura que el ganador fue José Antonio Meade, al mostrarse como un hombre serio, con propuestas y a la altura del cargo al que aspira.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 25 de Abril del 2018 9:20 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Los mexicanos se han dado cuenta de que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador son pura demagogia y no enfrenta con seriedad las preguntas que se le hacen, por las dudas que generan sus ideas.

Así lo señaló el diputado federal Enrique Rojas Orozco, quien afirmó que en el debate del domingo pasado, el ganador fue, sin duda, José Antonio Meade Kuribreña, quien “se portó como un hombre serio, a la altura del cargo que busca”.

Indicó que este ejercicio democrático fue un evento muy importante para que los mexicanos confronten las ideas de los candidatos.

Enfatizó que el abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) no cayó en la tentación de hacer promesas que no se pueden cumplir.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Rojas PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46