Vuelca camioneta repartidora de refresco en Santiago, Manzanillo

Aparentemente la camioneta quedó sin frenos y se fue cuesta abajo sin control alguno, volcándose e impactándose contra un poste.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Martes 24 de Abril del 2018 6:27 pm
Crédito: FOTO Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Minutos de pánico y terror vivieron familias del barrio Pípila en la delegación de Santiago, al volcarse una camioneta repartidora de refrescos.

Aparentemente la camioneta quedó sin frenos y se fue cuesta abajo sin control alguno, volcándose e impactándose contra un poste.

No se registraron personas heridas ni viviendas afectadas por el percance, sólo pérdidas materiales y el susto de los vecinos y transeúntes, quienes vieron cómo la unidad se volcaba a mitad de la calle.

Al parecer, el chofer de la unidad, dejó el vehículo estacionado en la calle Pípila, a la altura del número 16, para entregar unas cajas con refrescos, cuando la unidad se fue sin control por la vialidad, se volcó y terminó chocando contra un poste, el cual resultó afectado por el impacto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito y vialidad quienes solicitaron la presencia de una grúa para poder retirar la unidad.


TEMAS: volcadura camioneta regrescos Santiago Manzanillo

también Te puede interesar:

Mujer lesionada durante volcadura en Tercer Anillo

El exceso de velocidad fue el motivo por el cual se ocasionó el accidente.