Urgen frenar a tráileres

A pesar del grave accidente ocurrido el domingo, donde fallecieron 10 personas, entre hombres, mujeres y niños, uno de ellos de 8 meses de gestación, ayer, los tráileres continuaron circulando a altas velocidades sin que la Policía Federal lo evitara.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 24 de Abril del 2018 7:27 am

Luego de lamentar el accidente ocurrido en la carretera a Manzanillo, a la altura de Turla, donde fallecieron 10 personas, el director de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, consideró urgente aplicar medidas que permitan frenar los accidentes y, sobre todo, los decesos.

Comentó a Diario de Colima que, en primera instancia, se tiene que regular la velocidad de los tráileres en las carreteras, principalmente en la autopista Colima-Manzanillo, específicamente en el tramo de La Salada.

“Hemos estado peleando para que no circulen los tráileres con doble remolque, pero eso le corresponde a las autoridades que no acepten ‘mordida’ de choferes en lugar de sacarles una multa para que se dé cuenta el dueño del trailer”.

Recordó que la mayoría de los accidentes se derivan del exceso de velocidad, porque no pueden controlar sus vehículos, “algunos choferes van drogados y sus sentidos no están al 100 por ciento”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Protección Civil Colima Tráileres

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 48 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43