Atrapan a presunto narcovendedor empistolado en Cerro de Ortega

El sujeto fue detenido la noche de ayer lunes, en la esquina de las calles prolongación Manuel Álvarez y Playa Azul, colonia Noriega Pizano en Cerro de Ortega.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 24 de Abril del 2018 6:10 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Agentes de la Policía Municipal de Tecomán detuvieron a un presunto narcovendedor empistolado en la esquina de las calles prolongación Manuel Álvarez y Playa Azul, colonia Noriega Pizano en Cerro de Ortega.

Fuentes extraoficiales informaron que el pasado lunes por la noche cuando realizaban su recorrido, los uniformados detuvieron a un sujeto a bordo de una motocicleta, color negro, debido a que mostró actitud sospechosa e intentó darse a la fuga cuando le marcaron el alto.

El sujeto detenido tiene 32 años, en la revisión de rutina le encontraron fajada una pistola calibre .38 especial, tipo revolver, abastecida, además una bolsa de tela con cartuchos útiles del mismo calibre.

De igual forma le incautaron 43 pequeños envoltorios con polvo blanco y granulado, así como un envoltorio en forma de pequeña pelota con la misma droga; fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada contra el narcomenudeo, para las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Cerro de Ortega narcovendedor empistolado detenido

también Te puede interesar:

Ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cerca de la primaria Damián Carmona



Protegemos su pago con los métodos más seguros: