Muere finalista de MasterChef en pleno maratón

Matt Campbell, finalista en la edición británica de MasterChef, murió en Londres durante un maratón.

AGENCIA | Lunes 23 de Abril del 2018 8:43 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Matt Campbell, finalista en la edición británica de MasterChef, murió en Londres durante un maratón,  así lo informó la organización de la carrera. Campbell, de 29 años de edad, recibió atención médica, sin embargo sufrió un colapso y perdió la vida horas más tarde en el hospital.

“Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes The Brathay Trust y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en verano de 2016”, explicó la organización en un comunicado.

La familia de Matt ha rendido tributo al joven quien era un entusiasta del maratón y lo había completado en menos de tres horas. Las altas temperaturas previstas alcanzaron finalmente los 24 grados centígrados, ese eran uno de los mayores puntos de preocupación de la carrera.

TEMAS: MasterChef Matt Campbell

también Te puede interesar:

Diego, ganador de MasterChef Junior, ya sabe qué hará con su premio

Sobre su estancia en MasterChef Junior, Diego aseguró llevarse además de muy buenos consejos y enseñanzas por parte de los chefs, también se lleva una gran amistad con ellos y sus compañeros.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Junio del 2016
Se reactivan trabajos del túnel ferroviario
$noticia_dia['titulo']
Martes 1 de Mayo del 2018
Rescataremos el centro

Protegemos su pago con los métodos más seguros: