Conductor prensado durante volcadura de camioneta junto a Zentralia

Un hombre resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado luego de la volcadura de la camioneta que conducía

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 22 de Abril del 2018 9:55 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado luego de la volcadura de la camioneta que conducía, la madrugada de hoy sábado sobre el tercer anillo Periférico junto a la plaza comercial Zentralia.

De acuerdo a los primeros reportes el lesionado de aproximadamente 35 años, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 12:40 de la madrugada, el hombre conducía una camioneta tipo Pick-up, ram 7000, color blanco, polacas del estado y circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el tercer anillo.

Sin embargo debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se volcó, además quedó prensado dentro de la cabina.

Paramédicos de la Cruz Roja con el apoyo de rescatistas del cuerpo de bomberos estación central, con equipo especializado realizaron durante varios minutos las maniobras para rescatar al hombre.

Posteriormente lo trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica de esta ciudad, la Dirección de Tránsito y Seguridad ciudadana se hizo cargo del percance.

TEMAS: Tercer Anillo periférico Accidente Colima

también Te puede interesar:

Anuncian Campeonato Nacional y Copa Federación de ciclismo

Este evento se realizará el 19 y 20 de marzo, en el Tercer Anillo Periférico, Paseo Miguel de la Madrid.