Protestan contra Insúa

Aseguran que son más de 700 personas afectadas; en promedio, tienen pérdidas mensuales de 1.7 millones de pesos; repudian la mala planeación de obras del Ayuntamiento, en la Glorieta del DIF y avenida Camino Real

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 21 de Abril del 2018 8:30 am
Crédito: Alberto Medina

Más de 700 personas afectadas y en promedio 1.7 millones de pesos de pérdidas mensuales en negocios, se han tenido por la mala planeación de obras del Ayuntamiento de Colima, en la Glorieta del DIF y la avenida Camino Real.
Alrededor de 20 comerciantes, hartos por las promesas incumplidas de la comuna, acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar apoyos y les permitan amortiguar las pérdidas que han tenido.
Alfonso de la Torre recordó que, en septiembre de 2017, que se iniciaron las obras en la Calzada Pedro A. Galván, comenzaron las afectaciones, sin embargo, el problema se acentuó cuando el Ayuntamiento inició la remodelación de la Glorieta del DIF y la avenida Camino Real.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: