Google comienza a dar direcciones con negocios como referencia

Distintos conductores dijeron en redes sociales que la nueva forma de dar direcciones, basándose en negocios o restaurantes, es más cercano al modo en que se dan indicaciones en la vida real.

AGENCIA | Viernes 20 de Abril del 2018 11:31 am

Una nueva actualización de Google Maps plantea utilizar la presencia de negocios o restaurantes como puntos de referencia al momento de dar indicaciones. Lo anterior en un modo más parecido al que las personas suelen guiarse estando en la calle.

A través de redes sociales, distintas personas indicaron que en los últimos días en lugar de que la aplicación les dijera el nombre de la calle donde virar, comenzó a darles el nombre de distintos negocios al momento de virar, principalmente restaurantes.

Hasta el momento, la mayoría de quienes han experimentado dicho cambio se han mostrado favorable al mismo, al considerar que es más sencillo que intentar ubicarse de acuerdo a los puntos cardinales o buscando el nombre de las calles.

Cabe destacar que de momento Google no ha explicado dicho cambio, sin embargo se cree es simplemente uno de los experimentos del gigante tecnológico a su sistema de navegación.

TEMAS: Google maps

también Te puede interesar:

Google Maps sorprende a fans de The Legend of Zelda

Ahora podrás ver al personaje de videojuegos recorrer las calles de tu ciudad


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Marzo del 2017
Prevén que Bimbo aumente precios este año
$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Sujeto balea a novia y suegra en Sonora

Protegemos su pago con los métodos más seguros: