Venezuela abre oferta pública del petro

Washington de prohibió a los estadounidenses realizar transacciones con cualquier moneda digital del país sudamericano.

AGENCIA | Jueves 22 de Marzo del 2018 11:53 am
Crédito: AGENCIAS

El gobierno venezolano abrió el jueves la oferta pública inicial de la criptomoneda petro en medio de la incertidumbre generada por la decisión de Washington de prohibir a los estadounidenses realizar transacciones con cualquier moneda digital del país sudamericano.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, anunció en su cuenta de Twitter el inicio de la oferta pública luego de culminar el período de preventa que se realizó entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Las compras de la moneda digital en esta etapa se realizarán hasta que se complete el total de la emisión de 82,4 millones de petros que puso el gobierno a la venta.

El presidente Nicolás Maduro dijo a inicios de mes que el gobierno tenía más de 5 mil millones de dólares en ofertas de preventa del petro, pero entre los analistas existen dudas de que todas esas intenciones de compra se puedan concretar debido a que aún hay muchos puntos por aclarar.

TEMAS: Venezuela Nicolás Maduro Petro

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: