Guillermo del Toro vuelve a las salas de cine con "Titanes del Pacífico" (VIDEO)

La segunda entrega de este filme de ciencia ficción se titula "La insurrección" y se estrena este jueves en mercados como Argentina, Brasil y Bolivia, en tanto que mañana lo hará en Estados Unidos, México y España.

Agencias | Jueves 22 de Marzo del 2018 12:58 pm
Crédito: Foto Internet

De la fantasía de amor que le dio el Óscar, a robots batallando monstruos: el mexicano Guillermo del Toro vuelve a las salas de cine, esta vez como productor de la secuela de la cinta de acción "Titanes del Pacífico".

La segunda entrega de este filme de ciencia ficción se titula "La insurrección" y se estrena este jueves en mercados como Argentina, Brasil y Bolivia, en tanto el viernes lo hará en Estados Unidos, México y España.

La primera película (2013) fue dirigida y escrita por Del Toro, que en esta oportunidad solo produjo y delegó la responsabilidad creativa a Steven S. DeKnight ("Spartacus", "Smallville").

Y aunque no debe alcanzar la taquilla de la cinta original de 2013 -USD 411 millones a nivel global-, las proyecciones para su estreno -22 millones este fin de semana- podrían desplazar a "Pantera Negra" tras cinco semanas como las más taquillera.

"Semana tras semana, 'Pantera Negra' se ha impuesto a una serie de estrenos de alto perfil, pero 'Titanes del Pacífico' tiene lo que se necesita para destronar al rey de la taquilla", explicó a la AFP el analista del sitio especializado comScore, Paul Dergarabedian.

La película, que tuvo una recepción variada de la crítica, se centra John Boyega -la sensación de "Star Wars"-, que interpreta a Jake Pentecost, el hijo al personaje de Idris Elba, Stacker, que entregó su vida para salvar al mundo en la primera película.

TEMAS: Guillermo del Toro Titanes del Pacífico

también Te puede interesar:

Guillermo del Toro expondrá su arte en Los Ángeles

El cineasta expondrá maquetas, dibujos, pinturas y colecciones personales


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 13 de Octubre del 2017
Avances

Protegemos su pago con los métodos más seguros: