Realizarán mañana Feria del Emprendimiento

Se invita a la población en general a la Feria de Emprendimiento Colima 2018, que se llevará a cabo mañana jueves 22 de marzo de las 8:30 de la mañana a las 6 de la tarde, en el Complejo Administrativo.

AGENCIA | Miercoles 21 de Marzo del 2018 8:55 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

El Gobierno del Estado de Colima a través de las secretarías de Fomento Económico y de la Juventud, invita a la población en general a la Feria de Emprendimiento Colima 2018, que se llevará a cabo este jueves 22 de marzo de las 8:30 a las 18:00 horas, en el Complejo Administrativo.

El objetivo es fortalecer al sistema emprendedor de la entidad,  motivar a las y los emprendedores y empresarios colimenses a encontrar alternativas para hacer realidad su idea de negocio, proporcionarles información sobre los apoyos y servicios existentes para este ámbito, incentivar el intercambio de experiencias con franquiciatarios de talla nacional y difundir una cultura emprendedora entre la ciudadanía.

Las dependencias informaron que los asistentes a esta jornada dedicada al emprendimiento podrán encontrar en la explanada central del Complejo Administrativo a 25 emprendedores locales que compartirán sus casos de éxito con la ciudadanía.

También habrá un stand de bolsa de empleo de la Secretaría del Trabajo y 18 entidades de apoyo como las Incubadoras de empresas de la Universidad de Colima y del Tecnológico de Colima, Red de Apoyo al Emprendedor de Sefome, Casa del Emprendedor de Sejuv, entre otros.

Dentro de la oferta de talleres, conferencias y páneles, destacan Lo abstracto de emprender, Empresas familiares, Convierte tu idea de negocio en una franquicia exitosa y Emprendiendo en Hollywood.

Cabe destacar que todas las actividades, llevadas a cabo en el marco de esta feria, no tienen costo, y el programa completo se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Fomento Económico y de la Juventud.

TEMAS: Feria del Emprendimiento

también Te puede interesar:

Es un gran momento para empujar a Colima: Alcázar

Para el consultor de franquicias Héctor Alcázar Córdova, es el momento ideal para impulsar a Colima en el desarrollo económico a través del fomento al emprendimiento de nuevos empresarios o la co


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: