Niegan dinero a estudiantes

La Comisión de Hacienda considera improcedente dar 3 mil pesos mensuales; regidores argumentan la falta de recursos económicos en la Comuna.

Juvenal MARTÍNEZ | Miercoles 21 de Marzo del 2018 7:44 am
Dictamina Comisión de Hacienda del Cabildo tecomense que no cuentan con recursos económicos suficientes para dar a 16 estudiantes 3 mil pesos mensuales, como apoyo para trasladarse a la secundaria de Talentos en Villa de Álvarez. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- Por considerar que 3 mil pesos son muchos y que el Ayuntamiento no tiene suficiente dinero, integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo dictaminaron improcedente un acuerdo para apoyar a 16 niños que acudirán a la Secundaria de Talentos de Villa de Álvarez.

Durante el desarrollo de la 79ª sesión extraordinaria de Cabildo, la regidora Brenda Araceli Castillón Ocaranza leyó el dictamen en el que se niega entregar ese apoyo mensual.

Integrantes de la Comisión de Hacienda negaron, por tercera ocasión, la solicitud de los 16 niños “cerebro” de Tecomán, cuya petición lleva un año aproximadamente.

Esta vez, los regidores integrantes de la Comisión, Vanessa Ivory Cárdenas Salazar, Alejandro Venegas Ortiz y Gerardo Alberto Cruz Lizarraga, ante la negativa argumentaron la falta de recursos económicos en la Comuna.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Ayuntamiento Estudiantes

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez