Aportará PVEM de Colima 25 mil votos a José Antonio Meade

El ex dirigente fue nombrado delegado nacional de ese partido, para la campaña presidencial en Colima

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Miercoles 21 de Marzo del 2018 12:25 pm

Tras informar que fue nombrado delegado nacional del PVEM para la campaña de José Antonio Meade en Colima, Mariano Trillo Quiroz afirmó que en la entidad, ese instituto político le aportará 25 mil votos a su candidato presidencial.

Detalló que en días pasados, recibió el nombramiento por parte de Arturo Escobar y Vega, quien es el coordinador nacional del PVEM en la campaña del ex secretario de Hacienda.

Refirió que en el 2012, el PVEM aportó a la campaña de Enrique Peña Nieto 13 mil votos en Colima, “en total se lograron alrededor de 126 mil votos”, enfatizó el ex diputado local.

Indicó que para esta elección, la meta local del Partido Verde, es incrementar en más del 100 su aportación a la campaña oficialista, “meta que podemos lograr con el apoyo de nuestros candidatos”.

Destacó que el reto es vincular el voto que captarán los candidatos locales, con los sufragios que pueda lograr el abanderado presidencial, “es decir que quienes voten en los municipios y distritos, también lo hagan en lo federal”.

Agregó que en este momento, el PVEM se encuentra organizando a sus representantes de casilla y en los comités seccionales, “para ellos nos apoyaremos con nuestros candidatos”.

Luego, enfatizó que en el 2012, Enrique Peña Nieto obtuvo poco más de 19 millones de votos; Andrés Manuel López Obrador 15 millones y Josefina Vázquez Mota 12 millones.

Precisó que la meta de esta elección, es lograr 30 millones de votos; “si todos los coordinadores nos comprometemos con un número, podemos ganar la elección presidencial”.

Cuestionado sobre las fechas de visita de José Antonio Meade a Colima, Trillo Quiroz expresó que todavía no hay, “pero seguramente estará en la entidad para reunirse con nosotros”.

TEMAS: Mariano Trillo Quiroz PVEM

también Te puede interesar:

Se deslinda PVEM de designación de Ochoa López

El líder estatal del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, expresó que este partido no tiene nada que ver con el nombramiento de Nabor Ochoa como delegado estatal de Semarnat.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: