Secretario de Hacienda asiste a la G-20

En las sesiones de la reunión internacional se abordarán temas relacionados con la arquitectura financiera internacional, el sistema impositivo global y las regulaciones financieras.

EL UNIVERSAL | Martes 20 de Marzo del 2018 7:57 am
Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, participa en la Reunión de Ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los Veinte (G-20) en Buenos Aires, Argentina.

Bajo la presidencia de Argentina, ayer fue la primera reunión del año del G-20, la cual despertó interés por uno de los temas que se abordó, sobre la estabilidad del sistema financiero internacional y el impacto del auge de las criptomonedas.

“Servirá de escenario para analizar el financiamiento a la infraestructura, el futuro del trabajo y la tecnología detrás de las criptomonedas, entre otros temas”, informó la SHCP en un comunicado.

En el marco de la reunión del G-20, integrado por los países industrializados y emergentes más importantes del mundo que representan el 85 por ciento del producto bruto global, dos tercios de la población mundial y el 75 por ciento del comercio internacional, el funcionario mexicano sostendrá reuniones privadas con funcionarios de alto nivel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) José Antonio González Anaya

también Te puede interesar:

Da SHCP a estados 10 mil mdp del fondo de estabilización

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregó a estados y municipios 10 mil millones de pesos (mdp) del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: