Entregan boletos de transporte escolar gratuito en Cuauhtémoc

En diversas comunidades de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza Godínez y autoridades municipales entregaron credenciales y boletos del programa de transporte escolar gratuito.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 20 de Marzo del 2018 7:21 am
Crédito: AGENCIAS

CUAUHTÉMOC.- En cuatro diferentes puntos de distribución del municipio, alrededor de 550 estudiantes recibieron los boletos que les permitirán transportarse a sus escuelas y regresar de ellas gratuitamente.

Desde las 10 de la mañana, las autoridades municipales iniciaron la entrega de los cupones en El Trapiche y luego, en la cabecera municipal, Alcaraces y Quesería.

El alcalde Rafael Mendoza Godínez destacó que este programa se realiza con recursos propios, para hacer posible el apoyo, al igual que los esquemas de calzado escolar y de uniformes gratuitos en beneficio de los estudiantes.

Durante la entrega, las autoridades municipales destacaron la consolidación de este programa social en apoyo de la educación, cuyos beneficiarios actúan con gran responsabilidad, apoyados por sus familiares, para cumplir los requisitos de inscripción al programa social.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Rafael Mendoza Transporte escolar

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: