Mujer de Palm Beach mata a su madre y mete sus ojos en una caja

El cadaver de Francisca Monteiro-Balla, de 55 años, fue encontrado en el garaje con cortes en la cabeza, los brazos, el pecho y el estómago

AGENCIA | Lunes 19 de Marzo del 2018 9:19 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Camile Balla, de 32 años, confesó haber asesinado a su madre en su casa el viernes pasado.

La mujer de Royal Palm Beach fue acusada de arrancarle los ojos a su progenitora en un feroz ataque presuntamente relacionado con el consumo de drogas, según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach.

El medio local WPTV reportó que, al llegar al lugar del crimen, los agentes encontraron a Balla sentada en la calle, aparentemente frenética y cubierta de sangre.

De acuerdo con el reporte, ella les dijo:

"Maté a mi madre y necesito ayuda”.

Francisca Monteiro-Balla, de 55 años, fue encontrada muerta en el garaje con cortes en la cabeza, los brazos, el pecho y el estómago; sus ojos fueron removidos de su rostro y colocados en una caja.

El informe agrega que la sospechosa les explicó a los rescatistas del Departamento de Bomberos de Palm Beah que había fumado mariguana y que creía que estaba contaminada con flakka o PCP.

Según se informó, Balla gritaba y corría alrededor hasta que cayó al suelo.

"¡Yo la maté!”, “¡Yo la maté!”, les dijo a los rescatistas.

Los investigadores añadieron que encontraron un rastro de sangre en la sala de estar, la cocina y en el garaje, ese último lugar estaba lleno de cristales rotos y charcos de sangre, escribió un detective en el informe.

Asimismo, se encontró un trozo de papel con sospecha de rastros de cannabis que se mandó a un laboratorio.

Balla fue conducida al Hospital West Palm para ser tratada por cortes en las manos y las rodillas; luego fue registrada en la cárcel condal de Palm Beach.

Compareció ante los tribunales la mañana de este lunes, donde gritó en la corte, por lo que fue cancelada su aparición.

El juez dispuso que sea sometida a una evaluación de su estado mental; está encarcelada sin derecho a fianza por cargos de asesinato en primer grado.

El abogado de Balla, John Bull, explicó a la estación de televisión que hasta que el estado demuestre lo contrario, su cliente es inocente.

Los registros judiciales muestran que fue arrestada en 2014, por posesión de mariguana, pero los cargos no fueron procesados.

Posteriormente, en 2015 la arrestaron por conducir bajo la influencia de estupefacientes; en ese caso se declaró culpable y fue puesta en libertad condicional durante 12 meses.

TEMAS: Palm Beach homocidio asesinato madre ojos caja

también Te puede interesar:

Ganan Clinton y Trump en Súper Martes

La ex primera dama triunfó en Alabama, Arkansas, Georgia, Tennessee, Texas y Massachusetts, mientras que el magnate lo hizo en Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Virginia y Tennessee


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 25 de Octubre del 2016
Llama Locho cobarde y corrupto a Jorge Luis
$noticia_dia['titulo']
Domingo 8 de Abril del 2018
Se reactiva el empleo en el centro
$noticia_dia['titulo']
Jueves 20 de Abril del 2017
Ejecutan a un hombre en El Colomo Manzanillo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: