“Estoy absolutamente seguro que voy a ganar en julio”: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México señaló que indicó que la elección va a tener profundas consecuencias.

AGENCIA | Lunes 19 de Marzo del 2018 11:21 am

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que que está “absolutamente seguro que voy a ganar en julio”. En entrevista para Radio Fórmula, señaló que pese a los números negativos en las encuestas, “este proceso empieza el 30 de marzo”.

“Hemos visto un crecimiento importante”, agregó.

Luego de que este domingo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), subió a los estrados electrónicos su lista de candidatos plurinominales al Congreso de la Unión, Meade indicó que es una lista representativa y un buen balance.

Aseveró que el listado está completo no sólo por la cantidad de aspirantes, sino por quienes lo integran, por lo que se dijo contento.

“Está completa en el sentido de que es una lista representativa, que es un espejo en el que se pueden ver diferentes sectores y diferentes expresiones, que es una lista que tiene buenos balances de inclusión, que tiene asientos importantes en temas relevantes”, expresó.

TEMAS: José Antonio Meade Kuribreña PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 78 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46