Trae Erika Albero su siguiente estación a la Pinacoteca

La cantante de origen español se presentó el viernes en Colima como parte de su gira por México.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Domingo 18 de Marzo del 2018 7:36 am

En una ambiente íntimo y cálido, la joven cantante española Erika Albero ofreció un concierto en el que presentó su disco En la siguiente estación, el viernes por la noche en la Pinacoteca Universitaria de la Universidad de Colima.

Al iniciar su presentación, dijo sentirse feliz de regresar a su casa mexicana; “me encanta Colima y siempre busco un pretexto para regresar, por eso hoy estoy aquí con todos ustedes”, dijo al público. Ella cursó un semestre de movilidad en la Facultad de Letras y Comunicación (Falcom) de la UdeC.

Erika Albero interpretó los temas ¿Dónde estarás?, Tarde esta vez, No esperes, no espera, Y volar. Comentó que le gusta escribir canciones de corte romántico y triste, “porque dos pasiones tengo en mi vida, la música y viajar, y la vida ha sido generosa conmigo, tengo las dos cosas”.

Antes de interpretar La llorona, explicó que cuando grababa el disco le pidieron que cantara algo mexicano, así que eligió este tema porque le recordaba a su abuela, “y éste es mi homenaje a este país hermoso que tanto me está dando”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima Erika Albero

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: