María Regina es la nueva difusora estatal de los Derechos de la Niñez

Endrik Antonio Galindo Anguiano quedó como suplente.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 18 de Marzo del 2018 7:29 am
María Regina Aguilar Manzo, del municipio de Colima, fue electa difusora estatal de los Derechos de la Niñez. Endrik Antonio Galindo Anguiano, de Minatitlán, es el difusor estatal suplente. Los acompaña Marina Alfaro de Anda, directora general de DIF Estatal.

Para garantizar la promoción, el respeto y ejercicio de los derechos de niñas, niños y adolescentes, el DIF Estatal llevó a cabo la elección del menor difusor estatal de los Derechos de la Niñez.

A través de un proceso democrático, después de haber escuchado las ponencias de los ocho participantes, se realizó la votación para elegir al nuevo difusor estatal de los Derechos de la Niñez.

Resultaron electos María Regina Aguilar Manzo, del municipio de Colima, como difusora estatal, y Endrik Antonio Galindo Anguiano, de Minatitlán, como difusor estatal suplente.

Marina Alfaro de Anda, directora general de DIF Estatal, acompañada del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Sabino Hermilo Flores Arias, tomó protesta a los nuevos difusores, así como a la nueva Red Estatal de difusores, integrada por niñas, niños y adolescentes de los 10 municipios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Colima DIF Estatal Derechos de la Niñez

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1540 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43