Entra en acción Colima, en el Ajedrez y el Boxeo del regional de Tepic, Nayarit

De la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se celebra del 16 al 18 de marzo del presente año

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Domingo 18 de Marzo del 2018 7:24 pm

Las delegaciones de los deportes de Ajedrez y Boxeo entraron en acción desde este viernes en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018, que tiene como sede la ciudad de Tepic, Nayarit, informó el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

 

El titular del Incode detalló que las dos delegaciones que representan a Colima en este regional son respaldadas por el Gobierno del Estado con el trasporte, hospedaje y alimentación por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta.

 

Dijo que los deportistas colimenses se encuentran en la búsqueda de plazas para competir en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil a realizare en el caso de ajedrez en Quintana Roo y en el boxeo en Chihuahua en los meses de mayo y junio del presente año.

 

Por su parte, Irene Pérez Estrada, presidenta de la Asociación de Boxeo Amateur del Estado de Colima agradeció el apoyo que ofrece el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en impulso a las actividades deportiva, pero sobre todo a los deportistas.

 

Del mismo modo, Arturo Alí Ibarra, presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Colima, dijo que le llena de orgullo contar con autoridades que están al pendiente de deporte, así como al Gobierno del Estado por el fomento que le da a las actividades deportivas, y el apoyo que se les brinda a los deportistas para salir a competir.

 

Este evento deportivo regional del proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 llegará a su fin este domingo en donde se definirán los clasificados a la máxima justa del deporte amateur en México.

TEMAS: Ajedrez

también Te puede interesar:

Inauguran los Juegos Deportivos Escolares en Comala

Se inauguraron los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su etapa municipal, en la Unidad Deportiva Mari Villa Montero, de Comala.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: