Atiende la Condusef a más de 4 mil personas

En lo que va del año, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Colima, ha atendido a más de 4 mil 400 personas, en los tres módulos ubicados en la capital, Tecomán y Manzanillo.

Elena DEL TORO | Domingo 18 de Marzo del 2018 7:40 am

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Colima ha atendido a más de 4 mil 400 personas en lo que va del año, en los tres módulos ubicados en Colima, Tecomán y Manzanillo.

Juan José Partida Rodríguez, subdelegado de la Condusef, dijo que en enero de este año atendieron a mil personas más, en comparación con el mismo mes de 2017.

Mencionó que los principales trámites que realizan las personas, son la revisión del Buró de Crédito, el Círculo de Crédito, así como gestiones ante las instituciones financieras sobre reclamaciones por incumplimientos, cargos no reconocidos, robo de identidad y seguros no contratados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Condusef Colima

también Te puede interesar:

Aprueban bancos en crédito de nómina

En una escala del 1 al 10, los bancos que ofrecen crédito de nómina obtuvieron una calificación de 6.9 puntos en el cumplimiento de la normativa que se aplica a la información y los formatos que e