Jaime Rodríguez “El Bronco” recurrirá al Tribunal Electoral

El gobernador con licencia de Nuevo León exigirá al INE validar más de 2 millones de firmas que logró para ser candidato independiente y esperará la resolución del TRIFE para aparecer en la boleta electoral.

Agencias | Sabado 17 de Marzo del 2018 11:06 am
Crédito: Foto Internet

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que exigirá al Instituto Nacional Electoral validar cada una de las más de 2 millones de firmas que logró para ser candidato independiente a la Presidencia.

Y como segunda instancia recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender su derecho de aparecer en la boleta electoral.

Así lo comentó en entrevista con una televisora local.

Argumentó que el INE no ha dicho que las firmas o apoyos que recibió son falsas, “no hay ninguna firma falsa, (el INE) dice que hay inconsistencias, que hay simulación, por ejemplo si alguien mandó una foto que no es una credencial”.

El Bronco sostuvo que no hizo trampa “no lo haría nunca, estoy resistiendo el embate de todos mis contrarios políticos; les gustaría mucho que no pasara, eso sigue sosteniendo a la partidocracia que corrompe al país, estoy luchando contra eso, no vamos a decaer (…) soy respetuoso de la ley pero no soy dejado”.

Recalcó que este domingo 18 de marzo acudirá al INE para registrarse como candidato independiente y recibirá apoyo de mucha gente que viene de todo el país, donde entregará los documentos que el Instituto solicita.

Y confió en que el Tribunal Electoral resolverá a su favor, para que aparezca como candidato independiente a la Presidencia en la boleta electoral.

TEMAS: Jaime Rodríguez Tribunal Electoral

también Te puede interesar:

“El Bronco” responde a críticas tras hechos en Topo Chico

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, afirma que su gobierno tiene el control.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
IPN produce biocombustibles a través del nopal
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Septiembre del 2017
Rusia termina destrucción de armas químicas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: