Continúan trabajos para la instalación del sistema de videovigilancia del C5i

La SSP y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, retomaron los trabajos para continuar con el análisis de los puntos en donde se instalarán las cámaras de video vigilancia y arcos carreteros correspondientes a la construcción del C5i.

AGENCIA | Sabado 17 de Marzo del 2018 10:42 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

La Secretaría de Seguridad Pública y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, retomaron los trabajos para continuar con el análisis de los puntos en donde se instalarán las cámaras de video vigilancia y arcos carreteros correspondientes a la construcción del C5i.

En ese marco, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Vázquez Colorado, giró instrucciones para que personal de las corporaciones de seguridad en coordinación con el Secretariado Ejecutivo, definan los 271 puntos estratégicos en lo que se instalarán las 825 cámaras de monitoreo, los 10 arcos para la operación del registro público vehicular y los 2 mil botones de pánico.

Acompañado por Alfredo Chávez, encargado del despacho del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Vázquez Colorado, mencionó que se realizarán reuniones periódicas para conocer los avances del trabajo de campo que se desarrolla en nueve municipios de la entidad, toda vez que en el puerto de Manzanillo ya se definieron los puntos en los que se instalará el equipo de vigilancia urbana.

En atención a la instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Hugo Vázquez, indicó que para garantizar la eficiencia de los sistemas de monitoreo y vigilancia, las dependencias de seguridad analizarán la información de inteligencia con la que cuentan, los mapas de calor y los lugares con mayor incidencia delictiva.

En la reunión participaron, el subsecretario de Operaciones, Armando Lozano Coronel; la subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Teresa Morfín del Toro; el coordinador General de Tecnologías del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, entre otros funcionarios.

TEMAS: trabajos instalación sistema de videovigilancia C5i SSP

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: