Restaurante en Venecia cobra mil 143 euros a cuatro japoneses

Un grupo de universitarios japoneses que estudian en Venecia alertaron a la policía de un posible fraude en la Osteria de Luca.

AGENCIA | Martes 23 de Enero del 2018 11:31 am

Un restaurante cercano a la Plaza San Marcos en Venecia superó el récord de estafa a clientes en la ciudad italiana al cobrar mil 143 euros (más de 26 mil pesos) por tres filetes, un plato de pescado frito y una botella de agua mineral.

Un grupo de universitarios japoneses que estudian en Venecia alertaron a la policía de un posible fraude en el restaurante la Osteria de Luca. Los expertos aseguran que no es la primera vez que ocurre.

Marco Gasparinetti, portavoz de la organización local de derechos civiles señaló al medio inglés The Sun que este es tan solo uno de los muchos casos que tiene lugar diariamente en la ciudad italiana.

“Unos jóvenes estudiantes universitarios en Bolonia, hicieron una denuncia formal a la estación de policía local apenas partieron del tren”, apuntó.

Tal y como narra el diario, dicho local obtiene una puntuación muy baja en varias páginas de Internet donde se califica a restaurantes de todo el mundo. En dicha página se pueden leer comentarios como que el restaurante “es el peor lugar del mundo”.

Otro usuario añade que estuvo ahí hacía un mes y que “agregaron casi 50 euros a su cuenta de impuestos y propinas”, y además señaló que “esas tarifas no te las dicen”.

TEMAS: Plaza San Marcos Venecia

también Te puede interesar:

Participan colimenses en Bienal en Bolivia

César Burgos fue invitado como co-curador de la representación mexicana oficial.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: