Impulsa PUC candidatura independiente al distrito 6 local

Productores Unidos por Colima (PUC) impulsa la candidatura independiente por el distrito 6 al Congreso del Estado, Jesús Vizcaíno y Eduardo Jurado, propietario y suplente respectivamente, son los postulados.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 23 de Enero del 2018 12:33 pm
Crédito: Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Productores Unidos por Colima (PUC) impulsa la candidatura independiente por el distrito 6 al Congreso del  Estado, Jesús Vizcaíno y Eduardo Jurado, propietario y suplente respectivamente, son los postulados.

Fueron presentados por Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, presidente estatal de PUC, señaló que por consenso de los más 500 miembros resolvieron apoyar a ambos postulantes a recorrer el proceso para alcanzar una diputacion local que trabaje a favor del campo.

Jesús Vizcaíno señaló que estarán cumpliendo el primer requisito que exige  el Instituto Nacional Electoral  (INE) para ser candidatos independientes, de lograr el 3 por ciento de firmas del padrón electoral del distrito 6, que comprende el municipio de Cuauhtémoc y una parte de Colima.

TEMAS: PUC

también Te puede interesar:

Presenta UNAM denuncia por hechos violentos

La Máxima Casa de Estudios resaltó que no cuenta con la estructura ni con un cuerpo de seguridad que le permita repeler provocaciones violentas.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: