Abren entrada principal a colonias de la Villa

El diputado Héctor Magaña hace la gestión, con el apoyo de la recolección de firmas de colonos; el beneficio es para habitantes de Rancho Blanco, Tabachines y El Yaqui

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 23 de Enero del 2018 7:33 am
Con apoyo del diputado local Héctor Magaña Lara, vecinos de las colonias de Rancho Blanco, Tabachines y El Yaqui, de Villa de Álvarez, consiguieron que se reabriera la entrada principal de acceso a esos sitios, que por más de 2 años estuvo cerrada.

VILLA DE ÁLVAREZ.- Fue reabierta la entrada principal de acceso a las colonias Rancho Blanco, Tabachines y El Yaqui, que por más de 2 años estuvo cerrada, informó el diputado Héctor Magaña Lara.

Dijo que los colonos insistieron todo ese tiempo en que se reabriera, “por lo que hicimos la gestión pertinente para apoyarlos y lograrlo”.

Héctor Magaña explicó que los colonos solicitaron su intervención para que, junto con las firmas que ellos recolectaron, se hiciera la gestión ante las autoridades pertinentes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Héctor Magaña Lara

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: