Realizan en Comala, etapa estatal de Ajedrez de la Olimpiada Nacional 2018

Se obtuvieron 8 plazas que participarán en la etapa regional, que se realizará en el estado de Nayarit del 15 al 18 de marzo

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Lunes 22 de Enero del 2018 8:14 pm

Luego de efectuarse la etapa estatal de ajedrez de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 este fin de semana en la Casa de la Cultura de Comala, se obtuvieron 8 plazas para la etapa regional del deporte ciencia, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal detalló que en la categoría 2002-2003 femenil, clasificaron las competidoras Jennifer Kassandra Mateos López y Ailin Citlali Hoyos Hernández; así como en la rama varonil Alexis Gerardo Valdez López y Jesús David Velázquez Carrillo con 3 puntos cada uno.

En la categoría 2004-2006 femenil, las clasificadas al regional fueron Renata Rodríguez Brambila con 2 puntos 1/2 y Karla Beatriz Sánchez Sánchez con 1 1/2; así como en la varonil Rodrigo Daniel Pérez Mendoza y Christian Bravo Sandoval con 4 puntos.

Finalmente, el director del Incode dijo que en la fase estatal participaron alrededor de 21 ajedrecistas de los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Tecomán.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: