Meade promete aumento a salarios y prestaciones de maestros

José Antonio Meade pidió reivindicar el papel de los servidores públicos que a diario se conducen con honestidad y vocación.

AGENCIA | Lunes 22 de Enero del 2018 11:53 am
Crédito: AGENCIAS

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, ofreció este domingo ante militantes de Nueva Alianza un aumento al salario y prestaciones a todos los maestros del país, como respuesta al esfuerzo que hacen en favor del progreso de las familias mexicanas.

En el Centro Internacional Acapulco, Meade Kuribreña destacó la labor y el compromiso de los profesores mexicanos, ante el cual el compromiso del Estado y del que será su gobierno deberá ser “significativo y real”, al igual que será el incremento en los salarios y las prestaciones de ese gremio.

El aspirante presidencial participó en un diálogo abierto con militantes de Nueva Alianza, donde abordó distintos temas de su vida personal y familiar, de su trayectoria profesional, de su preparación académica, de su vida como servidor público y de su experiencia como el único mexicano en haber ocupado cinco veces una secretaría de Estado.

Ante militantes de ese partido provenientes de entidades como Guerrero, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Morelos, el precandidato presidencial reconoció el compromiso y la calidad en el servicio magisterial a favor del progreso del país y destacó que cada maestro contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos PRI José Antonio Meade

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 83 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46