Impiden Jorge Luis y Antero coalición

Luego de una acalorada discusión, ambos actores y los grupos que representan votaron contra la alianza electoral con Movimiento Ciudadano y PRD; llama Riult Rivera a privilegiar los intereses de partido y no los personales.

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 22 de Enero del 2018 8:04 am
Llama Riult Rivera a privilegiar los intereses de partido y no los personales.

Debido a que el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez y el diputado federal, Fernando Antero Valle, se opusieron, será el Comité Ejecutivo Nacional del PAN quien dé el visto bueno para que en Colima se formalice la alianza con Movimiento Ciudadano y el PRD.

La semana pasada, el CEN ordenó, a través de la presidenta estatal, Julia Jiménez Angulo, se convocara este sábado a sesión en el CDE para desahogar lo correspondiente a la plataforma electoral y la validación de la coalición local, ya que mañana vence el plazo para registrarla ante el IEE.

Sin embargo, Jorge Luis Preciado, Fernando Antero, junto con el diputado local Luis Humberto Ladino, y el alcalde Héctor Insúa, propiciaron que la sesión se desarrollara de forma acalorada al oponerse coaligarse con Movimiento Ciudadano.

El legislador Riult Rivera confirmó lo sucedido y dijo que está convencido de que el CEN dará el visto bueno, por lo que prácticamente es un hecho la alianza.

“Hay quienes tratan de que este proyecto que ya autorizó la dirigencia nacional, no se dé en Colima”, dijo el legislador, quien lamentó que algunos privilegien los intereses personales, antes de ver por el bien del PAN.

“Prefieren colocar a su gente a cambio de no ir con Movimiento Ciudadano, perjudicando con ello a nuestro abanderado Ricardo Anaya”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN Colima Jorge Luis Preciado Rodríguez

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1786 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43