Detiene SSP a presuntos distribuidores de droga

La SSP informa que a través de los operativos que la policía estatal realizó durante este fin de semana, se logró la detención de tres personas por delitos contra la salud, luego de que a los inculpados les aseguraron envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga.

AGENCIA | Lunes 22 de Enero del 2018 8:45 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de los operativos que la policía estatal realizó durante este fin de semana, se logró la detención de tres personas por delitos contra la salud, luego de que a los inculpados les aseguraron envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga.

Las detenciones se realizaron en hechos por separado y fue el resultado de los recorridos y patrullajes que la corporación estatal hizo en los municipios de la entidad, principalmente, en los que forman parte de Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Asimismo, la dependencia estatal informa que se detuvo a cinco personas, todos masculinos por delitos de robo, daños y violencia intrafamiliar y se logró la recuperación de dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo. Los bienes rodantes son marca Nissan, línea Sentra y un Toyota, línea Corolla con placas de circulación del estado de Colima, en tanto, la motocicleta es marca MB, también con placas de circulación de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, a las personas detenidas, enervantes y unidades vehiculares aseguradas, con la finalidad de que se continúe con los trámites legales que corresponden.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública distribuidores de droga

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: