Se construyen obras de calidad en Cuauhtémoc

El Presidente Municipal supervisó los trabajos de remozamiento de la calle 20 de Noviembre, en Quesería.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 21 de Enero del 2018 9:03 am
El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, supervisó los trabajos de remozamiento de la calle 20 de Noviembre, en la comunidad de Quesería.

CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez declaró que las obras que se llevan a cabo en el municipio, son de calidad y duraderas.

Esto, tras realizar una inspección en los trabajos de remozamiento de la calle 20 de Noviembre, en la comunidad de Quesería.

Aclaró que también está revisando que se cumplan los tiempos reglamentarios en la construcción de las obras, por ello pidió la comprensión de los vecinos, “para que éstas queden al cien por ciento y no presenten fallas posteriores”.

Rafael Mendoza puntualió que los trabajos de reparación en un tramo de la calle 20 de Noviembre, donde se tuvieron algunas fallas recientemente, “no le cuestan ni un cinco al municipio, pues se recurre al seguro que se tiene por parte de la empresa constructora, la cual asume todos los gastos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Rafael Mendoza

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Julio del 2016
Sin presión
$noticia_dia['titulo']
Domingo 19 de Febrero del 2017
Inicia concierto de Miguel Bosé en el Zócalo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: