Reciben equipamiento de primer respondiente Ceresos de Colima, Manzanillo y Tecomán: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo la entrega de equipamiento de primer respondiente, a los centros penitenciarios de Colima, Manzanillo y Tecomán.

AGENCIA | Sabado 20 de Enero del 2018 5:39 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

La  Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo la entrega de equipamiento de primer respondiente, a los centros penitenciarios de Colima, Manzanillo y Tecomán.

El equipo contiene las herramientas necesarias para cumplir con los requerimientos de resguardo de cadena de custodia y de observación de indicios de materiales probatorios de actos ilícitos, que se podrían cometer dentro de las instalaciones de los Centros de Reinserción Social del Estado.

Con estas acciones se da cumplimiento a los lineamientos y estatutos que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal y a las políticas públicas que en esta materia ha instruido el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

TEMAS: Colima Manzanillo Ceresos equipamiento primer respondiente

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 5052 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43