Semarnat invita a exposición sobre isla Revillagigedo

El secretario Rafael Pacchiano encabezó la ceremonia inaugural de “Revillagigedo: legado de México”, que consta de 90 fotografías con la colaboración de 13 autores.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 19 de Enero del 2018 8:35 am
El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, inauguró la exposición fotográfica itinerante: “Revillagigedo: legado de México”.

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, inauguró la exposición fotográfica: “Revillagigedo: legado de México”, que se exhibirá en las rejas de Chapultepec hasta el próximo 15 de febrero, con el fin de compartir la belleza y riqueza natural que guarda este paraíso mexicano y hacer conciencia de lo importante que es protegerlo.

La exposición, que será itinerante, está conformada por 90 imágenes de 13 fotógrafos participantes, a quienes el titular de la Semarnat reconoció y agradeció su trabajo.

Se divide en tres episodios: los maravillosos paisajes que pueden admirarse, las increíbles especies terrestres que habitan en el Parque Nacional, tanto de plantas como animales, y el espectacular mundo marino que hacen de este patrimonio natural un sitio único.

Rafael Pacchiano Alamán estuvo acompañado por Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, y por el comisionado nacional de Áreas Naturales Protegidas, Alejandro del Mazo Maza, con quienes realizó un recorrido por esta exposición en la que se utilizaron tintas y materiales  biodegradables para la impresión de las fotografías.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Semarnat Revillagigedo: legado de México

también Te puede interesar:

Se recibieron 206 televisores analógicos: Semarnat Colima

Los aparatos se juntaron la campaña de recolección.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: