Se va Gaby Benavides al Verde

Lo anuncia Virgilio Mendoza en el evento en que celebró su cumpleaños; afirma que en el PAN no valoran a la Alcaldesa; invita a diputados independientes a sumarse a las filas del PVEM.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Viernes 19 de Enero del 2018 7:53 am
Lo anuncia Virgilio Mendoza en el evento en que celebró su cumpleaños; afirma que en el PAN no valoran a la Alcaldesa; invita a diputados independientes a sumarse a las filas del PVEM. Crédito: Javier BARRAGÁN GÓMEZ

MANZANILLO.- La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos deja al PAN y se va al Partido Verde Ecologista de México.

Así lo anunció el dirigente estatal del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, en el evento en que celebró su cumpleaños número 46, ante cerca de 4 mil personas.

El líder del Verde expresó que a Gabriela Benavides la han tratado mal en su partido, el PAN.

Por eso, públicamente le dijo ayer: “Gaby, ya vente al Verde, aquí sí te valoramos”.

La Presidenta Municipal, que se encontraba en el lugar como invitada, se puso de pie y caminó al centro del Casino de la Feria, intercambió palabras con Virgilio Mendoza y luego vino el anuncio que arrancó los aplausos de los asistentes.

Virgilio Mendoza invitó a sumarse a las filas de su abanderamiento, a los diputados independientes, Javier Ceballos Galindo, Luis Ayala Campos y Nicolás Contreras Cortés, invitados al festejo, quienes pasaron al frente y levantaron las manos, unidos con Virgilio Mendoza y Gabriela Benavides.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Manzanillo Gabriela Benavides Cobos Partido Verde Ecologista

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.