Promete Ricardo Anaya regresar la paz a Colima

Descarta división en panismo local; confía en que se concrete la coalición PAN-PRD-MC en el estado; ofrece acabar la corrupción e impunidad; le dirá a Trump “en su idioma”, que México no pagará ni un peso por el muro.

Hugo VELÁZQUEZ | Viernes 19 de Enero del 2018 8:51 am
Crédito: Hugo VELÁZQUEZ

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a regresarle la paz y tranquilidad a Colima, una vez que obtenga el triunfo en las urnas y asuma la Presidencia.

Durante su visita a la entidad, el precandidato se dirigió a la militancia que conforma la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, donde señaló que también combatirá la corrupción y la desigualdad social y económica del país.

Señaló que José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI, representa los mismos vicios que ese partido ha cometido y que tienen hundido a México en una deuda financiera muy grave.

También habló de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, a quien calificó como un personaje que mira hacia el pasado, y aunque a veces tiene buenos diagnósticos, “sus soluciones son ocurrencias o locuras”.

Sobre la coalición en Colima, confía en que se logrará, al igual como sucedió a nivel federal, “lo vamos a lograr aquí”.

Señaló que le dirá a Trump “en su idioma”, que México no pagará ni un peso por el muro.

Previo al evento, Anaya se reunió en una comida con el alcalde de Colima, Héctor Insúa; la lideresa del PAN, Julia Jiménez; el senador Jorge Luis Preciado, y el ex líder albiazul, Enrique Michel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Presidencia de México Candidatos Ricardo Anaya

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: