Eagles llega a acuerdo con dueños del Hotel California tras demanda

La defensa desestimó la continuación de la demanda por el presunto uso ilegítimo del nombre 'Hotel California'.

AGENCIA | Viernes 19 de Enero del 2018 1:27 pm

La banda estadounidense Eagles llegó a un acuerdo con los propietarios de un hotel mexicano para finalizar con una demanda de mayo pasado por el presunto uso ilegítimo del nombre ‘Hotel California’, que es el título de la canción más famosa de la agrupación de Los Ángeles.

“Este asunto se ha resuelto con un acuerdo por ambas partes”, informó en un comunicado Tom Jirgal, abogado de Eagles.

La defensa desestimó la continuación de la demanda ante un tribunal federal de Los Ángeles, además de que la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense aceptó el requerimiento del hotel de declinar su petición de registro.

De acuerdo con la demanda de la banda, los propietarios del ‘Hotel California’, ubicado en Todos Santos, en Baja California Sur, hacían creer a los huéspedes que el lugar guardaba relación con la canción.

Eagles negó que la canción tuviera que ver con el establecimiento, por lo que exigió a los propietarios que dejaran de lucrar usando el nombre de ‘Hotel California’, y reclamaron además una indemnización.

El hotel indicaba en su sitio web que sus dueños “no tenían ninguna afiliación ni promovían ninguna asociación” con la banda.

TEMAS: Eagles Hotel California Demanda

también Te puede interesar:

Prince no muere, se reinventa

El príncipe ha muerto, la mañana de ayer se confirmó el deceso de Prince, a los 57 años de edad



Protegemos su pago con los métodos más seguros: